Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE PRORROGA HASTA EL 19 DE OCTUBRE

Concurso regional para idear un videojuego sobre la Batalla de Tucumán

La Secretaría de Cultura de Catamarca comunica que se prorroga la fecha de recepción de proyectos del Concurso Regional de Ideas para el Desarrollo de un videojuego sobre la Batalla de Tucumán, los cuales podrán presentarse hasta el viernes 19 de octubre.
(DIARIOC, 03/10/2012) El certamen es impulsado por el Consejo Regional Norte Cultura –del cual Catamarca es miembro- a través del Ente Cultural de Tucumán, en conjunto con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológicos de esa provincia, y está destinado a realizadores, guionistas, escritores, diseñadores gráficos, artistas visuales y creadores en general de toda la región.

La temática de la idea para el videojuego debe estar inspirada en la Batalla de Tucumán, de la cual este año se cumple el Bicentenario, aunque no necesariamente el juego debe tener connotaciones bélicas en su formato. El premio para la idea ganadora será de 6.000 pesos.
De esta manea, los proyectos deben presentarse personalmente o ser enviados por correo postal en sobre cerrado al Ente Cultural de Tucumán -San Martín 251, San Miguel de Tucumán- hasta el 19 de octubre próximo.
Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en: http://Tucumán-cine.com.ar/Reglamento_Video_Juegos.pdf

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024