Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Concursos creación de canciones de rock y folklore

El Fondo Nacional de las Artes instituyó los concursos para creación de canciones de raíz folklórica argentina y canciones de la expresión popular del rock nacional.
Los trabajos se presentarán personalmente o por correo en la sede del Fondo Nacional de las Artes Edificio Victoria Ocampo Alsina 673, 6º Piso, Ciudad de Buenos Aires, (C.P. 1087) desde el 02 de mayo al 15 de junio de 2006, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00, en las delegaciones del F.N.A. del interior del país y en las Secretarias de Cultura del interior del país.

Con respecto a las canciones de raíz tradicional representarán al cancionero tradicional de las regiones del Litoral, Sur, Cuyo y Norte.

Las obras (música y letra) deberán ser inéditas. Podrán presentarse las obras que no hayan sido divulgadas o premiadas, quedando comprendidas entre las divulgadas aquéllas que han sido reproducidas o comunicadas al público por cualquier medio, tales como la edición en cualquier soporte (papel, cintas y bandas magnéticas o de otro tipo, filmes, videocopias, CD Rom, DVD); la ejecución de música en concierto; la recitación; el canto; las emisiones de radiodifusión, por cable o en redes digitales. La fotocopia de la letra de la obra, se presentará en papel tamaño carta, A4 u oficio, escrita en idioma nacional, a doble espacio. Se deberá presentar un cassette o CD con la grabación de la obra y podrá acompañarse la partitura con la línea musical correspondiente.

Por bases de concurso dirigirse a la Subsecretaría de Cultura de Catamarca San Martín 555 planta alta.

(Se ha leido 789 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024