Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Conferencia: "Familia, Vínculos y Empresa”

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, desarrollará este martes 27, 18 a 21, la Conferencia: "Familia, Vínculos y Empresa: Fenómenos emocionales y su impacto en la empresa, la familia y el patrimonio", que estará a cargo de Eduardo Cucinelli (Córdoba), quien es asesor de empresas familiares, y director del Instituto de Empresa Familiar y Economía Sostenible.
(DIARIOC, 26/05/2014)

Esta actividad de capacitación, tendrá lugar en el salón auditorio del Consejo (República 754) y está dirigida a familias empresarias de cualquier actividad económica y a Profesionales que trabajan con empresas familiares.

Durante el desarrollo de la Conferencia se realizará la presentación de casos y situaciones reales, soluciones y recomendaciones y se propondrá un diálogo abierto con el público participante. También tendrá lugar la presentación del libro “La tribu empresaria”.

Por otra parte, mañana miércoles, desde las 8:30 hasta las 12:30, Eduardo Cucinelli atenderá de manera gratuita consultas de empresarios familiares y/o profesionales locales.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024