Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Conferencia de prensa P.O

El Partido Obrero realizará una conferencia de prensa el próximo miércoles 7 de marzo en la que participará Enrique Traverso, candidato a gobernador y a primer diputado provincial, y José “Tato” Traverso, candidato a primer concejal por Valle Viejo y dirigente de los Autoconvocados de la salud, para brindar el apoyo del PO a los trabajadores en lucha y presentar un programa de salida a la crisis sanitaria que vive la provincia como resultado de la orientación privatizadora del gobierno provincial.

Acto en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora: en la misma conferencia de prensa se brindarán detalles sobre las actividades del último tramo de la campaña, destacándose especialmente el acto del Día Internacional de la Mujer Trabajadora del 8 de marzo donde harán uso de la palabra compañeras representantes de la salud, de la educación, de la cultura, del movimiento desocupados, etc. El acto se realizará en Mota Botello y Rivadavia a las 19, 30 hs.

Acto de cierre de campaña del Partido Obrero: el mismo se realizará el viernes 8 a las 20 hs. en la esquina de Mota Botello y Rivadavia, donde harán uso de la palabra los principales candidatos del Partido Obrero.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024