Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Conflicto limítrofe con Salta "Falta decisión política"

Fiscalía de Estado ya tiene lista la presentación que pretenden hacer llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. “Lo que falta es la decisión política del gobernador”, apuntó el Fiscal de Estado Simón Hernández
Simón Hernández, fiscal de Estado de la Provincia, se refirió al conflicto limítrofe con Salta y comunicó que han preparado la presentación ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Agregó que ahora falta la decisión política del Gobernador, para poder continuar con el trámite. Señaló que piden que se tome una medida cautelar para que los jueces de Salta dejen de dar concesiones y que se retiren las empresas de la zona en conflicto. Recordó que también existen problemas de amojonamiento con Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán, y espera que, ya sea a nivel judicial o político, se zanjen estas diferencias.

(Se ha leido 873 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Desicion.
Por: Jose Cortes el 16-11-2007 a las 17:18
Segun los diccionarios, comenzando por el de la Real Academia de la Lengua Espanola, decision se escribe decision y no desicion, aunque sea en los titulares de un sitio de Internet (la falta de acentos es problema de mi maquina).
Cuando la herramienta de trabajo y la vidriera del negocio son el idioma, no puede uno darse el lujo de contratar personal con mala ortografia (o por lo menos, contratar un buen corrector).
Gracias por vtro. esfuerzo cotidiano.
Me saco el sombrero!.
Por: Jose Cortes el 16-11-2007 a las 17:46
La verdad, son Uds. una luz de rapidos. Pasaron solo 4 minutos desde mi comentario por vtro. error ortografico, y el error ya estaba corregido.
Lastima que no pude ver la nota antes de publicarla, asi el nene no nacia mogolico.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024