Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Conflictos en el hospital Luis Pasteur

El delegado de ATSA Oscar Gómez diálogo con Fenix sobre los conflictos que existen entre los trabajadores del nosocomio. Se pudo conocer que en los últimos días hubo peleas entre enfermeras y la renuncia de personal por diferencias con el director de la institución, Pablo Bonader.
(DIARIOC, 28/07/2011)Este viernes a partir de las 11, el personal del hospital “Luis Pasteur” de la ciudad de Chepes comenzará con la medida de fuerza dispuesta por ATSA. La sentada se realizará en pedido de aumento de sueldos y otros beneficios para los trabajadores de la Salud.

El delegado de ATSA Oscar Gómez fue consultado sobre los conflictos que existen en el nosocomio. En principio, con respecto a las peleas entre enfermeras, Gómez aseguró que “la enemistad que llevan los compañeros es por el magro sueldo que tenemos, acá se pelean por hacer mayor cantidad de guardia al no haber ingresos coherentes para subsistir”.

Al finalizar explicó que sobre los hechos de público conocimiento que hay entre trabajadores y el Director Bonader, “Nosotros gestionamos ya tres audiencias con el responsable del hospital, pero no nos quiso atender. Vamos a esperar que llegue para mediar y dialogar sobre el conflicto”, aseveró Gómez.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024