Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Conforman el Consejo de la Niñez en Valle Viejo

Este lunes, a las 10 horas, se inaugurará la oficina del Consejo Niñez en Valle Viejo, entidad consultiva que tiene como objetivo generar estrategias en políticas con la niñez, donde se atienden problemas generales no particulares.
(DIARIOC, 13/07/2013)

Como primera actividad, el Consejo realizará el mapeo institucional departamental relevando a las instituciones del medio.

En ese orden, días pasados las entidades que lo integran realizaron la reunión en la que se eligieron las autoridades del consejo resultando la Escuela Rural Nº 26 de Las Tejas, ca cargo de la presidencia; la Escuela Nº 33 en la vicepresidencia y la Comisaría de Villa Dolores, en la secretaria.

También forman parte de la comisión la Escuela Nº 312 Urbano Elías Seleme de Las Tejas, Escuela Nº 33, Martín Miguel de Güemes; Poder Vecinal Identidad; Por una vida sin violencia; Escuela Municipal Nº 2.

Para este lunes está prevista la inauguración de la oficina en El Parador de Tres Puentes al tiempo que se procederá a la entrega del mobiliario para que los miembros del consejo puedan realizar sus actividades.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024