Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Congreso en Puerto Rico, organizado por la “Fundación Americana para el Desarrollo”

El secretario de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Daniel Castillo, participará de un congreso organizado por la “Fundación Americana para el Desarrollo”. El acontecimiento, se desarrollará en Puerto Rico, entre los días 23 y 29 próximos.
(DIARIOC, 20/10/2010) El foro, tiene como objetivo principal conocer los proyectos realizados exitosamente por los municipios en el marco de la alianza pública y privada. Los municipios de ese país, tienen experiencias en temas tales como el tratamiento de la basura, el relleno sanitario y mercados municipales, entre otros. Allí, se podrán adoptar técnicas que se podrían implementar en nuestra ciudad.

En la oportunidad, también se realizarán visitas a los alcaldes y demás autoridades municipales, a fin de intercambiar experiencias.

Al respecto, Castillo explicó que durante el foro “se van a exponer experiencias exitosas, existentes en toda América, fundamentalmente en los municipios de Puerto Rico, de sus cuatro municipios, uno tiene mayor experiencia en programas de desarrollo local”.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024