Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se abrió la licitación para esta obra

Construirán hotel en la cordillera

Días pasados, se realizó la apertura de la licitación pública N° 08/06 “Complejo Integral y Turístico Cortaderas – Sector Hotel – 1° Etapa”.
Durante el transcurso de la misma –que tuvo lugar en las instalaciones de la dirección de Mantenimiento y Ejecución de Obras Públicas- se presentaron como oferentes las empresas Huasi SA, Los, Guido Moguetta Construcciones, Ducanor SA, Intecom y Hormicat.
Vale aclarar al respecto que la comisión de preadjudicación tiene diez días para decidir quien será la encargada de la construcción de la obra.
Al respecto es importante señalar que ya se realiza la construcción de la parte institucional del Complejo en donde la provincia instalará una serie de servicios públicos para quien transite la cordillera, como primeros auxilios, aduana, gendarmería, control migratorio, etc.
El complejo se levantará en la localidad misma de Cortaderas a cien kilómetros de la ciudad de Fiambalá, y en un proyecto que contempla no solo el aprovechamiento del paisaje cordillerano, sino también su flora y fauna, permitiendo el avistaje de camélidos, flamencos rosados y otras especies en la laguna natural

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024