Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cónsul de Brasil invita a charla informativa

El ministro de Producción Luis Mazzoni recibió hoy al Cónsul General Adjunto de Brasil Alexandre da Silva Barbedo, quien se encuentra en Catamarca en una misión consular itinerante junto con su agregado comercial Marcelo Caretti y el representante consular en Catamarca Raúl Colombo.
(DIARIOC, 14/05/2008) Los funcionarios brasileros se mostraron interesados por las distintas potencialidades que ofrece Catamarca en su faz productiva, y aprovechan la visita para efectuar un intercambio de información para divulgar en el vecino país, considerando el fluido intercambio comercial entre ambas naciones, no sólo a niveles oficiales sino fundamentalmente en el sector privado.

En tal sentido, el Consulado General de Brasil invita a los señores empresarios, representantes de cámaras e instituciones empresarias y a público interesado a participar de una charla informativa a realizarse mañana jueves a las 17 horas en el Hotel Amerian Catamarca Park.

La charla servirá a los empresarios e interesados para acceder de primera mano a información sobre desarrollo de negocios y para actualizar la visión que muchos argentinos tienen sobre ese país. Entre otras cuestiones, se mostrará el perfil del Brasil Trade Net y entregarán material promocional para el inversor.

Tras la reunión, Mazzoni les entregó un libro con información actualizada de la provincia de Catamarca y abrió un espacio de intercambio para el desarrollo comercial futuro con nuestra provincia.

Según comentó Da Silva Barbedo, actualmente viven en Catamarca unos 25 brasileros, en su mayoría jóvenes y mujeres de mediana edad. “Este grupo de personas en general se encuentra bastante bien y conformes con su estadía en Catamarca, por lo que vinimos también a darles apoyo en la gestión de documentación”, afirmó.

Este Consulado General de Brasil tiene sede en la ciudad de Córdoba, pero su radio de acción abarca seis provincias, entre las cuales se encuentra Catamarca.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024