Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Contadores: 5ª Jornada Provincial Catamarca 2011

La Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca organiza la 5ª Jornada Provincial Catamarca 2011, que se llevará a cabo en el salón auditorio de la entidad, los días 29 y 30 de Julio, estas Jornadas contarán con la presencia de la contadora y Abogada Flavia Melzi, quien disertará sobre el tema “Determinación de Oficio”.
(DIARIOC, 19/07/2011) Las jornadas también contaran con las disertaciones del Lic. Gustavo Godoy que hablará sobre “Comunicación efectiva con Programación Neurolingüística”, mientras que el destacado profesional catamarqueño Marcos David Kon, ilustrará a los participantes sobre las últimas novedades en Legislación y Jurisprudencia Laboral.

También se desarrollará en Catamarca la exposición de la conferencista internacional Patricia Gallardo, quien presentará “El Color Comunica”, un nuevo concepto en comunicación y marketing profesional.

La comisión organizadora de la Jornada Provincial, estima contar con la presencia de profesionales catamarqueños y de otras provincia, que desde el 2006 confían en la propuesta de capacitación y la camaradería hacia quienes visitan la provincia, que caracteriza al equipo de trabajo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca.

Para mayor información y consultas, los interesados deben ingresar a la página oficial www.Catamarca-2011.com.ar, en Twitter siguiendo al usuario@catamarca_2011, y en Facebook.com/catamarca2011.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024