Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Por la acumulación de nieve

Continúa cerrado el Paso de San Francisco

El Paso de San Francisco, una mega obra que demandó a la provincia, una inversión de varios millones de pesos, nunca fue usado como en un primer momento se aseguró. El grueso del tráfico internacional, usa los pasos de Mendoza y Jujuy, a pesar de que en esta época del año es una odisea cruzarlos.
Amado David Quintar, intendente de Fiambalá, aseguró que “el Paso está cerrado, por falta de maquinaria vial, que trabaje en la zona”. En este sentido, demandó la inmediata intervención de Vialidad Nacional.  
Quintar comento que el corredor bioceánico está cerrado desde hace varios días y agregó que “es un desprestigio el no contar con el Paso por la falta de maquinarias adecuadas como una moto niveladora, una moto barre nieve, un cargador, pero sobre todo falta tener la voluntad verdadera para habilitar al Paso”. Yo estoy demasiado molesto por la situación”, afirmó Quintar.
Por otro lado, se refirió al éxito que tuvo la localidad en el pasado fin de semana largo, en cuanto a turismo se refiere, ya que la ocupación hotelera estuvo a pleno.

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024