Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa el ciclo de charlas en la Biblioteca Olmos

Organizado por la Supervisión de Bibliotecas, que depende de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se llevan adelante diversas charlas en la Biblioteca “Pbro. Rosa Olmos”. La propuesta, se desarrolla en el marco de las actividades programadas por los festejos del Bicentenario de la Patria.
(DIARIOC, 11/08/2010) En la oportunidad, el próximo martes 17 a las 11:00 horas, y en coincidencia con un nuevo aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín, se dictará una charla sobre el Padre de la Patria, a cargo del Prof. Walter Baigorria.

Por otra parte, el jueves 26, habrá una charla sobre la Autonomía de Catamarca, a partir de las 11:00 hs., a cargo del Prof. Lucas Ocampo.

Por último, el sábado 28 del corriente mes, desde las 10:30 hasta las 12:30 hs., volverá a dictarse el taller de Metodología de Investigación Histórica “Reencontrarse con la Historia”, en la Biblioteca Sarmiento. Esta actividad, a cargo del Prof. Roberto Sayes, estará dirigida a alumnos de EGB3 y Polimodal. En la oportunidad, se tratarán temas de historia y metodología, charla-debate, visitas guiadas a sitios históricos, proyección de películas, entre otros.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024