Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa el pico de la crecida del río Paraná pero sin provocar evacuados

El pico de la creciente del río Paraná se mantenía hoy frente a la totalidad de las localidades costeras de Entre Ríos pero sin provocar inconvenientes ni la evacuación de pobladores ribereños.
l director de Defensa Civil, Roberto Destri, informó a Télam que el río Paraná tenía hoy una profundidad de 5,81 metros frente a la ciudad de La Paz, donde creció 1 centímetro desde ayer.

En Santa Elena creció 2 centímetros y se ubicó en 5,63 metros, y en Hernandarias aumentó 4 centímetros hasta situarse en 5,20.

En Paraná, el río tenía esta mañana una profundidad de 4,36 metros, habiendo crecido 3 centímetros; en Diamante 4,73, creció 3 y en Victoria 3,78, creció 2, luego de permanecer estacionario durante varios días.

A pesar de la creciente, hasta el momento no se han registrado en esta provincia mesopotámica evacuaciones de pobladores ribereños.

En cambio, el 70 por ciento del ganado que pastaba en las islas ya fue retirado por prevención, para evitar que mueran ahogados en caso de que el agua anegue esos sitios.

Fuente: Télam

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024