Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa la ola de frío polar con temperaturas bajo cero

Porteños y bonaerenses tendrán otro día con temperaturas gélidas aunque con sol, anticipó el SMN. La mínima pronosticada es de 1 grado bajo cero y la máxima llegará a los 11º.

La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará este viernes nuevamente muy fría y con heladas, con temperaturas que oscilarán entre 1 grado de mínima y 12 grados de máxima, en tanto el cielo estará despejado y los vientos soplarán leves a moderados del oeste.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para mañana prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del norte y marcas térmicas de entre 3 y 13 grados.

La temperatura continuará subiendo levemente el domingo, cuando alcance 5 grados de mínima y 15 de máxima, en una jornada que se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados a leves del norte, añadió el organismo meteorológico.

El lunes, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura de entre 7 y 17 grados. 

Fuente: Télam


(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024