Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa la pavimentacion y repavimentacion en la Ciudad de Tinogasta

La ciudad de Tinogasta continúa con su plan de pavimentación de la ciudad. En este sentido el intendente Simón Quintar dijo sentirse seguro con los avances en la pavimentación "fue mi gran preocupación desde el momento mismo en que asumí como Intendente y fuimos trabajando progresivamente logrando concretar el sueño de todo Tinogasteño que es el de ver a la ciudad pavimentada.
(DIARIOC, 08/03/2011) En este momento estamos trabajando sobe calle Presidente J.D. Perón proyección Oeste y ya estamos realizando el paquete estructural en las demás calles del barrio Antena Satelital y Orella donde ratifico mi compromiso de pavimentarlo totalmente hasta fin del presente año. Son sectores de la ciudad donde además hicimos cordones y cunetas, red cloacal y están listos para la pavimentación" señaló Quintar.

En la visita realizada a la calle Pte. Perón el jefe comunal se mostró optimista con el acto eleccionario del domingo 13 de Marzo a lo cual dijo "tengo la tranquilidad que me transmiten los ciudadanos Tinogasteños, los que día a día me inyectan optimismo y eso es fruto de las obras que esta gestión de gobierno lleva adelante, tengo la tranquilidad de contar en el haber las obras que jamás se hicieron, en el marco del fortalecimiento institucional hemos favorecido a la totalidad de las escuelas, hemos equipado el parque automotor y hemos hecho obras en todos los distritos, por lo tanto creo que la gente va a poner en la balanza estos hechos que si son comparados con la anterior gestión, creo que los Tinogasteños van a querer seguir creciendo, no interrumpir el vínculo que nos une con el gobierno de la provincia y así ratificar la continuidad de un gobierno que está haciendo las cosas bien" señaló Quintar quien sobre el final de la entrevista llamó al electorado "Tinogasteño a ayudar a este gobierno a seguir haciendo cosas, a seguir creciendo por eso la única alternativa seria y justa es el frente Cívico y Social" finalizó.

Gentileza: Dirección de Prensa Municipalidad de Tinogasta

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024