Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa presentándose la obra “Robin Hood ja, ja”.

La Comedia Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, sigue presentando la obra “Robin Hood ja, ja”. Las funciones, con entrada general de $5, son todos los domingos, a las 17:00 horas, en el Salón Calchaquí, de calle Sarmiento 450.
(DIARIOC, 22/07/2010) La propuesta, habla sobre un personaje de amplia llegada al público infantil, versiona la historia y  se ocupa sobre el rol o el lugar del héroe  que tiene la sociedad. Sin dejar la resolución de la historia en los iluminados o los seleccionados por la nobleza el conjunto social resuelve la situación. Estos cambios de roles propuestos por la pieza indican e invitan a los chicos a proyectar y soñar desde el lugar donde se encuentren, con un mensaje que se relaciona con una esperanza que se construye y llama a la reflexión.

Esta pieza teatral sostiene un sistema de representación innovadora para captar la atención del niño de diferentes perspectivas basadas en la dimensión ética de la propuesta

El elenco, está conformado por Tania Marioni, Guadalupe Soria, Cecilia Tapia,  Guillermo Bordon, Samuel Oliva, Miguel Soto, Pablo Navarro, David Marchetti, con la Producción Ejecutiva de Fabiana Marchetti, la Asistencia de Producción de Elena Ponce, la preparación corporal y Coreografías, a cargo de Hugo Velardez; la asistencia de Dirección de Gustavo Salcedo y la Dirección General de Sergio Martínez.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024