Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan a paso acelerado las obras de pavimentación

La Municipalidad de Huillapima, a cargo del intendente Omar Soria, continúa con las obras de pavimentación en distintos sectores de la localidad.
(DIARIOC, 28/06/2012) Ayer el jefe comunal junto a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, recorrió las obras y relevó que se han hecho más de 800 metros de cordones cuneta y se habilitó el ingreso a Huillapima por un acceso ubicado a 200 metros al sur por la ruta 38.

Las obras la realiza la municipalidad en forma conjunta con Vialidad Provincial. La comuna aporta el recurso humano que con dedicación, esmero y compromiso con la gestión los empleados se encuentran abocados a la obra de asfaltado de la ruta 14 y de gran parte de la localidad de Huillapima.

El personal de Vialidad hace el relevamiento topográfico. En este contexto, el intendente felicitó al personal municipal por las tareas que están ejecutando ya que en poco tiempo pudo realizar varias cuadras del cordón cuneta. Destacó además el compromiso de los obreros con su gestión de gobierno.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024