Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Desde la municipalidad de la Capital

Continúan con los festejos por el Mes de los Niños

Este fin de semana, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, lleva a cabo una serie de actividades en adhesión a los festejos por el Mes de los Niños.
Desde la Secretaría de Salud y Promoción Social del municipio informaron que este sábado a partir de las 14 horas los festejos serán en Parque Daza, Banda de Varela y el domingo en Club los Amigos, de Bº Los Eucaliptos y en la Plaza de las Mil Viviendas en el mismo horario.
Durante estos agasajos, se servirá a los chicos chocolate con bollitos, habrá juegos coordinados por profesores de Educación Física del municipio y se sortearán bicicletas.
En tanto, el último sábado del mes la municipalidad festejará el Día del Niño en Bajo Hondo y se sumará el domingo 26 a la mega fiesta prevista por el gobierno provincial en el predio Ferial Catamarca.
Por otra parte, también habrá festejos en el marco de los programas municipales en los Centros de Cuidados Intensivos (CCI)  y en las Sedes de Participación Vecinal (SEPAVE).
Cabe señalar que los festejos se desarrollan en el marco de las acciones de las secretarías de Cultura, Educación y Deportes y de Salud y Promoción Social de la municipalidad capitalina, con el acompañamiento de los concejales, conjuntamente con la Secretaría de Estados de Desarrollo Social y el Programa Pío Merienda.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024