Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan hasta marzo las colonias de verano PAMI

Las Colonias de Verano para adultos mayores de PAMI continuarán hasta el mes de marzo, informó el Director del organismo nacional, Sergio Orellana Barrera.
(DIARIOC, 17/02/2012) Este año, como en años anteriores, la Colonia se lleva a cabo tanto para los beneficiarios del interior de la provincia, como para los de la Capital y contempla natación, actividades físicas, recreativas y lúdicas, como así también refrigerio y transporte.

Las Colonias de Verano forman parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para seguir creciendo” que PAMI viene desarrollando hace ya 2 temporadas con el objeto de disminuir el riesgo de aislamiento, vincular al afiliado con actividades que lo estimulen física y psíquicamente, ofreciendo un espacio de recreación, junto a una propuesta original y novedosa que da continuidad a las actividades que desarrolla durante el año en los talleres.

Los afiliados pueden disponer de unas entretenidas vacaciones saliendo de la rutina y generando nuevos círculos de socialización.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024