Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las actividades del programa “Si a la Vida”

En el marco del programa “Sí a la Vida”, organizado por la Vicegobernación, los nadadores federados, profesores y chicos con capacidades especiales se capacitaron de la mano del ex representante olímpico José Meolans.
(DIARIOC, 10/05/2013) En el club Tiro Federal, el nadador brindo una clase de clínica, preparada especialmente para los deportistas catamarqueños. Durante la jornada, también compartieron una charla con los nadadores federados y entrenadores.

La clínica, ofrecida por José Meolans, brindo diferentes técnicas, secretos y vivencias que el nadador adquirió a lo largo de más de 15 años en la carrera de natación. La clase abarcó distintas áreas técnicas, mostrando Meolans todos los ejercicios correctivos y coordinativos; resistencia; velocidad; trabajos específicos de partida, vueltos, llegados y reacción.

La hora de recreación más emotiva se vivió cuando los niños con capacidades diferentes, hicieron desafíos en la pileta con el nadador. Al finalizar la competencia recibieron un fuerte reconocimiento del público presente, del nadador José Meolans y del vicegobernador Dalmacio Mera.

El programa “Si al deporte”, organizado por la vicegobernación, reconoce la importancia de tener un estilo de vida activo y saludable, buscando el tiempo libre propicio para la recreación deportiva, en los diferentes clubes deportivos provinciales, como así también de los referentes destacados de cada deporte en su ejemplo de disciplina y perseverancia.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024