Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las actividades por la Semana del Animal

La comuna está desarrollando diversas actividades por la Semana del Animal. La muestra “Humanimal” se está exhibiendo en el museo Laureano Brizuela y en la SEPAVE Manuel de Salazar también se programaron actividades. El sábado habrá un gran festejo con desfile de mascotas en el Parque de los Niños.
(DIARIOC, 30/04/2013) En la muestra se presentarán fotografías y una instalación bajo el concepto de la conciencia y el respeto por el cuidado de los animales, comenzará a las 20 horas y tendrá como sede el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela.

En la SEPAVE del sector norte, desde el lunes 29 se reciben fotografías de mascotas de vecinos de la zona para hacer un gran mural. El jueves a las 18.30 habrá una charla acerca del cuidado de las mascotas y el viernes en el mismo horario habrá un desfile de mascotas.

Además, las actividades van a incluir charlas en escuelas, entrega de libros y un gran festejo el 4 de mayo a las 17 horas en el Parque de los Niños en el que se presentarán números artísticos y se sorteará una pelota de fútbol del club Estudiantes de Buenos Aires firmada por todo el equipo y que fuera donada al intendente Jalil.

Bajo el lema “Guau, miau, pio… Festejamos nuestro día”, el espectáculo del Parque de los Niños buscará la concientización e integración de los vecinos en el cuidado de los animales.

Para los niños se presentará un show de la agrupación artística “Fantasías Kids”, también habrá otros sorteos, concursos de dibujos y fotos de los animales y sus dueños.

Los asistentes deberán colaborar con un alimento para mascotas que luego serán donados a las sociedades protectoras de animales de la Capital. Los niños de hasta 13 años podrán participar del concurso denominado “Mi mascota y yo”.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024