Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las capacitaciones en informática para empleados del Concejo Deliberante

Este miércoles inició la segunda parte de las capacitaciones de informática en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante de la Capital y que tiene como destinatarios a empleados del organismo como así también vecinos de distintos puntos de la ciudad.
(DIARIOC, 03/05/2012) Por la mañana los empleados Fabián González, Ricardo Arce, Franco Soria y Rita Godoy integrantes del Departamento de Informática del Concejo, en el marco del Programa Institucional “Soy Parte”, fueron los encargados de iniciar la capacitación sobre Word a 20 compañeros de trabajo que se habían inscripto previamente. El “Soy Parte” se implementa en el Concejo Deliberante desde el año 2.010 a través del Decreto de Presidencia Nº 568/10 en el cual los empleados que poseen un conocimiento en determinada materia se constituyen en capacitadores para sus compañeros de trabajo o vecinos de la Ciudad.

Por su parte, en horas de la tarde, los destinatarios fueron representantes de distintos barrios quienes recibieron la capacitación de Word por parte de un docente seleccionado por el Consejo de Profesionales de Ciencias Informáticas de Catamarca, entidad con la que se firmó meses atrás un convenio de cooperación.

Estos cursos se pudieron implementar en el Concejo gracias a la adquisición de 10 computadoras “All in One” que conforman el flamante laboratorio de Informática del Concejo de la Capital.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024