Buscar:

Continúan las clausuras por incumplimiento al decreto 831/12 y a la ordenanza 2510/92

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Sub Dirección de Inspección General, dependiente de la Dirección General de Policía Municipal a cargo de la Dra. Alejandra Brizuela, llevo a cabo estrictos controles este fin de semana en distintos puntos de la ciudad, en cumplimiento a lo dispuesto en el decreto Nº 831/12, que regula la limitación y administración de ventas de bebidas alcohólicas dentro del ejido municipal como también el cumplimiento a la ordenanza N° 2510/92.
(DIARIOC, 07/05/2013) Desde la Sub Dirección de Inspección General a cargo de Sergio Soria, se informó que se procedió a las clausuras y refajado de 6 locales comerciales del rubro, despensa, kiosco y pub dentro del ejido municipal por violación a las ordenanzas municipales.
Local rubro despensa, propiedad de Miranda, Manuel ubicado en Av. Güemes Nº 109. (Violación de fajado de clausura).
Local rubro kiosco, propiedad de Nievas, Espíndola, domiciliado en Av. Ferrari Nº 484 (Venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido).
Local rubro despensa, propiedad de Agüero, Carla, con domicilio en Av. Manuel Navarro Bº Santa Marta Manzana “B” Lote 01 (Venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido).
Local rubro despensa, propiedad de Arévalo Tadea, domiciliada en Bº Jesús de Nazareth 100 Vv. sur casa Nº 100 (Venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido).
Local rubro despensa, propiedad de Nader Marta, domiciliada en Av. Eulalia Ares de Vildoza Nº481, (Vencimiento de Carnet Sanitario y Protocolos Analíticos corregidos sin la correspondiente salvedad).
Local rubro pub, propiedad de Pelizari Ezequiel, con domicilio en Av. Ocampo Nº 3333 (Realizar Espectáculo Publico sin Autorización Municipal), tal lo establece la ordenanza N° 2510/92 en su artículo 3° (La realización de cualquier tipo de espectáculo público deberá ser comunicada a la Autoridad de Aplicación, por lo menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación).
Las actas de clausuras fueron giradas al Juzgado de Falta Municipal, para determinar las sanciones correspondientes a cada una.

Soria manifestó, que se seguirá trabajando con los estrictos controles en todo el ámbito de la capital, en bares, confiterías y locales bailables, durante los fines de semana, razón por la cual pedimos la colaboración de todos aquellos comerciantes dedicados al trabajo nocturno de tomar los recaudos necesarios para evitar males mayores al momento de las inspecciones.

Por último agradeció la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia, quienes acompañaron a inspectores municipales en los distintos controles, como también a los propietarios de comercios que cumplen con la normativa, concluyó.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: