Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Continuaran los operativos de control vehicular

Desde la Sub Dirección de Transito de la Municipalidad de Catamarca, informa que continuarán los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad en forma conjunta con la Policía de la Provincia y con los cuales se pretende concienciar al ciudadano sobre las normas viales que regulan un buen tránsito y funcionamiento del movimiento automovilístico de la ciudad.
(DIARIOC, 04/02/2012) Por otra parte, el administrador de seguridad vial Julio Gómez, recomienda que los conductores circulen con la documentación correspondiente y los motociclistas utilizar el casco, tanto el conductor como el acompañante y respetar las normas de tránsito vigentes para circular correctamente y no ser pasibles de sanciones o multas.

"Intensificamos los controles con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito. Pese a que desde hace un tiempo venimos concientizando sobre la importancia del uso del cinturón y el caso, todavía hay conductores que no lo respetan", afirmó.

A la vez que agregó: "Ante esta situación, debemos aplicar la infracción máxima. Muchas veces los automovilistas o motociclistas no lo entienden pero estamos cuidando su vida, la de su familia y al prójimo".

Vamos a ser muy rigurosos con los controles”, manifestó el titular del Organismo Municipal.

Documentación obligatoria


La documentación obligatoria que debe poseer los conductores de las motos son los siguientes: Licencia de Conducir del conductor, Tarjeta verde de identificación del rodado y el correspondiente seguro y casco reglamentario.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024