Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DECIDIO EN EL ENTE NORTE DE TURISMO

Continuarán promoción internacional de Catamarca

Tiempo atrás en la provincia de Jujuy se reunió el Comité del Ente Norte, que lo integran Catamarca, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y la provincia anfitriona Jujuy, para trabajar en la promoción de la región en el 2010, en el mercado latinoamericano.
(DIARIOC, 16/01/2010) En la reunión se resolvió seguir con la promoción internacional encarada en el 2009, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística y se concretarán presentaciones especiales, encuentros de negocios, ruedas de prensa especializadas entre otras acciones necesarias para promover la oferta turística de cada provincia como así también las regionales.

Entre los mercados se encuentra el de Bolivia donde los integrantes del Ente Norte junto a empresarios de cada provincia, participarán de la Feria Internacional de Turismo en ese país, que se desarrollará durante el mes de marzo del 2010 en la ciudad de Tarija, con dos Road Show del Norte por las principales ciudades de Bolivia (una en mayo y otra en octubre).

Otro de los destinos elegidos para promocionar es Chile donde está previsto desarrollar la Caravana Promocional por el Norte, (Antofagasta, Iquique y Calama), redoblando los esfuerzos en la exposición mediática así como espacios en la vía pública. Se reforzará la presencia institucional con promoción en los shopping y supermercados locales, se entregarán obsequios y material grafico, todo respaldado con viajes de familiarización o más conocidos como "Fam Tour" que son dirigidos a periodistas, operadores, agentes o funcionarios.

Con respecto a los mercados de Paraguay y Perú la actividad se realizará a mediados de este año y consistirá básicamente en giras por las principales ciudades y capitales con presentaciones especiales en los distritos centrales.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024