Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Control de tránsito en nochebuena

Durante la madrugada de ayer y hasta las 11 de la mañana del día 25, personal de tránsito dependiente de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, realizó distintos controles programados con el objetivo de prevenir accidentes en la víspera de navidad.
(DIARIOC, 26/12/2011)

En tal sentido, los operativos tuvieron lugar en distintos puntos estratégicos de la ciudad como la Av. Illía, Av. Gobernador Galíndez, La Chacarita, Felipe Varela, Av. Recalde, entre otros.
Como resultado se informó que el trabajo de los agentes se realizó con normalidad, registrando un total de 10 vehículos demorados y 27 moto vehículos quienes no pasaron el test de alcoholemia, y en el caso de las motos, sus conductores y acompañantes no contaban con el casco protector.

Es importante destacar que no se registraron accidentes de consideración en la ciudad capital, salvo algunos derrapes de motos en distintos sectores pero sin consecuencia para la integridad física de sus conductores.
Por último, los horarios de los operativos tuvieron lugar entre las 3 de la madruga del 24 de diciembre y las 9 de la mañana del 25, finalizando el procedimiento en el Corralón Municipal a las 11 de la mañana del 25.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024