Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Controlaron el incendio en un depósito de cargas peligrosas de La Reja, aunque continúa el fuego

El incendio de grandes proporciones que se inició anoche fue controlado esta mañana por bomberos, aunque parte de la mercadería acumulada en el lugar continuaba ardiendo.
Un vocero de los Bomberos Voluntarios de Moreno dijo a Télam que el incendio que se inició ayer alrededor de las 20 en el depósito de la Logística Bascerano se encuentra "controlado", aunque por las características de las mercaderías acumuladas, "el fuego continuará por varias horas más".

La fuente recordó que "el siniestro se inició alrededor de las 20 en un depósito de unos diez mil metros cuadrados" ubicado a una cuadra de la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 40, y destacó además que "no se reportaron víctimas".
Asimismo, indicó que "aún se desconoce el origen del fuego" y remarcó que el depósito "está destinado a la guarda de cargas peligrosas y cargas generales".

Pasadas las 7.30, permanecían trabajando en el lugar unos 100 bomberos pertenecientes a dotaciones de los cuarteles de Moreno, General Pacheco, Del Viso, General Savio, Derqui, Alvarez, Merlo, Ituzaingó y San Miguel.

Fuente: Télam

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024