Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Controles Vehiculares e Identificación de personas en todo el Valle Central

Desde los primeros días del mes de Abril, Personal Policial de las distintas Comisarías que conforman la Unidad Regional Nº 1, con la colaboración de efectivos de las Divisiones Investigaciones y de la Dirección Drogas Peligrosas, vienen llevando a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, en las distintas jurisdicciones del Valle Central, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 09/04/2013) Estos operativos, son llevados a cabo en horarios y puntos estratégicos de acuerdo a cada jurisdicción, con la finalidad de hacer respetar las normas vigentes de la Ley Nacional de Transito.

Desde el día 6 de Abril hasta la fecha, se secuestró un total de ciento cinco (105) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, un (1) colectivo y dos (2) automóviles por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Transito, los que fueron remitidos al Corralón Municipal. Asimismo se controlaron un total de doscientos cincuenta y cuatro (254) vehículos y doscientas (200) personas fueron identificadas.

Siguiendo los lineamientos Institucionales y el paradigma de Política Institucional, se llevaron a cabo charlas de concientización y educación para la asimilación de conceptos genéricos de las Leyes Nacionales, Provinciales, Ordenanzas Municipales y Leyes Policiales que nos rigen.

Cabe señalar que estos operativos se seguirán desarrollando a diario en vistas a prevenir y concientizar acerca de los siniestros viales.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024