Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio entre Rentas y la Caja Forense de Catamarca

A partir de un convenio materializado esta mañana con la Administración General de Rentas de la Provincia, la Caja Forense de Catamarca atenderá trámites relacionados con la reposición del impuesto de sellos y tasas de servicios, haciendo extensiva esta prestación no solo a los profesionales del Derecho sino al público en general.
(DIARIOC, 19/04/2012) El acuerdo fue firmado entre la Administradora de Rentas, CPN Susana Varas, y el presidente de la Caja Forense de Catamarca, Dr. Gabriel Romero. “A partir de este convenio, se estableció la posibilidad de realizar trámites de reposición de tasas retributivas en la sede de la Caja Forense de Catamarca. Esto significa que en aquellos trámites donde haya que pagar una tasa retributiva, el comprobante podrá ser generado en la Caja Forense”, explicó Varas.

Por su parte, el Dr. Romero indicó que “nuestro objetivo es cumplir con una función social y es por ello que se abre al público en general y no sólo hacia los abogados, esta boca de expendio para tasas retributivas en el caso de Sellos u otros servicios”.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024