Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Estuvieron autoridades nacionales

Convenio para la ejecución de un Instituto de Formación Política

Días pasados, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco, mediante el cual se establece la línea de acción de un instituto de Formación Política. El documento estuvo avalado por representantes de la JR del Comité Capital, Provincial y Nacional, este último encabezado por su presidente, Juan Nosiglia.
Dicho Convenio, busca promover y diagramar las actividades de formación Política a través del Comité Provincial de la Juventud Radical de Catamarca.

En este marco se establece, además, que el mismo tendrá como finalidad proyectar capacitación de formación política hacia todo el interior provincial, acordando desarrollar el primer módulo de capacitación en el distrito Capital y en el Comité Provincia.

Cabe destacar, que el evento se desarrolló ante un importante marco de jóvenes boinablancas que se dieron cita en instalaciones de la Sociedad Española, resaltándose la presencia de todos los sectores internos de la Juventud Radical, quienes encontraron en este encuentro, un momento para el diálogo y reencuentro.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024