Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Convocatoria a Becas de Ayuda Económica 2011

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca informa a los alumnos universitarios que desde el próximo 6 de junio y hasta el 17 del mismo mes se realizará la inscripción y recepción de documentación de los postulantes a las Becas de Ayuda Económica 2011.
(DIARIOC, 18/05/2011) Los requisitos que deben cumplir los estudiantes para acceder a dicho beneficio son: ser argentino nativo o naturalizado; ser alumno regular – activo, de 2º año en adelante; tener aprobadas el número equivalente al 50 por ciento de las materias del curso inmediato anterior, independiente del curso al que pertenezcan las mismas; poseer un promedio general mínimo de seis (6) puntos; y no tener otro tipo de Becas, como ser nacionales, provinciales, municipales, privadas.

Los alumnos interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja) del solicitante y de los integrantes del grupo familiar.
Constancia de alumno regular – activo (indicando el curso).
Certificado analítico con promedio.
Plan de estudios de la carrera
Fotocopia del último recibo de sueldo de los integrantes del grupo familiar conviviente (empleados provinciales: recibo de sueldo y ayuda a la canasta familiar).
En caso de trabajadores independientes sin aportes, presentar Certificación de Actividad e Ingresos, refrendada por autoridad policial.
En caso de trabajadores independientes con aportes, presentar constancia de Monotributo o Autónomo y  Declaración Jurada indicado actividad e ingresos.
Certificación Negativa de ANSES del postulante e integrantes del núcleo familiar, mayores de edad, que no trabajen.
Constancia de Plan Social, Cuota Alimentaria.
Fotocopia de Recibo de Alquiler, Cuota Hipoteca o IPV.
Conforme situación socioeconómica, se podrá requerir otra documentación respaldatoria.
Para retirar formularios de inscripción e informes, los interesados dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, calle Maximio Victoria 55, 2º Piso, Edificio Variante I, Predio Universitario, de 8 a 12 horas y de 17 a 21 horas.


Inscripciones para cursar la Especialización en Estudios Sociales y Culturales

El Doctorado en Ciencias Humanas, dependiente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a los docentes en general a formar parte del cursado de la Especialización en Estudios Sociales y Culturales, la cual tendrá una duración de tres cuatrimestres.

Los interesados podrán realizar la inscripción hasta el próximo 26 de junio en el Doctorado en Ciencias Humanas, ubicado en Maximio Victoria Nº 58 (Maipú Norte, 1ra. cuadra después de Belgrano) Planta Alta.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 03833-437998, en horario de 8:30 a 12 horas, o consultar por correo electrónico a [email protected]

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024