Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Convocatoria a Escritores para publicar obras inéditas

La Secretaría de Estado de Cultura informa, que con motivo de realizar el Gobierno de la Provincia, la publicación de obras inéditas de autores locales, se convoca a escritores catamarqueños o residentes en Catamarca a presentar sus obras.
(DIARIOC, 02/10/2008) La publicación será materializada durante el periodo del año 2009, previa selección inapelable de la Comisión Asesora del Fondo de Ediciones Catamarqueñas.

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Estado de Cultura, sito en calle Prado 492 (esquina Sarmiento) de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 12.30 hs., hasta el 15 de marzo del año 2009. Ajustándose a los siguientes requisitos:

* Podrán inscribirse todos los autores que lo deseen, cualquiera sea su edad, siempre que sean oriundos de la provincia, o argentinos con residencia real no inferior a 2 años en Catamarca, o extranjeros naturalizados o no, que acrediten una residencia no inferior de 5 años en la provincia.
* Las obras buscarán revalorizar la cultura catamarqueña y podrán concebirse como trabajos de creación o investigación.
* Se presentarán en 3 copias con soporte magnético, tamaño A4, doble espacio, letra Verdana 10 o Arial 12.
* Los trabajos deberán ser firmados con seudónimo y, en sobre separado, se indicará a que nombres y apellido corresponde el seudónimo.
* El sobre añadido con la revelación de la identidad del seudónimo deberá contener los siguientes datos del autor: número de documento de identidad; lugar y fecha de nacimiento, fotocopia legalizada del trámite de deposito, según Ley Nacional Nº 11723 en los casos que corresponda; títulos, fecha y editoriales de otras publicaciones realizadas; título y género de la obra que inscribe.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024