Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ENCONTRARTE, EXPOSICIÓN DE ARTE EN SANTIAGO

Convocatoria a artistas catamarqueños

La Secretaría de Estado de Cultura convoca a los artistas locales para participar de la 8va. edición de la exposición de arte denominada ENCONTRARTE, que se realiza en Santiago del Estero en el mes de diciembre de cada año organizada por un grupo de artistas de trayectoria en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la vecina provincia.
(DIARIOC, 09/11/2012)

La muestra consiste en una plataforma de encuentro de arte en espacio público, durante una noche, con una extensión aproximada de cuatro cuadras a lo largo de la calle Roca de la capital de Santiagueña. Este año se efectuará durante la noche- madrugada del sábado 15 de diciembre, desde las 22 hs. hasta las 5 hs.

Encontrarte reúne a los artistas plásticos, músicos, bailarines, teatreros, con una masiva concurrencia de la ciudadanía. Es un hecho cultural de gran importancia en la escena del arte de la vecina provincia, marcando la agenda de la plástica local. En esta ocasión, los organizadores concretarán un Tramo NOA de Artes en el ENCONTRARTE 2012, en que se dará participación a los artistas de las provincias integrantes del Consejo Regional.
Los artistas catamarqueños interesados en participar de este encuentro deberán enviar muestra de obra digitalizada por correo electrónico a: [email protected] hasta el 20 de noviembre. También podrán realizar consultas en el Museo de Bellas Artes “Laureano Brizuela” (San Martín 316), teléfono 383-4437563.
El material recibido será enviado a la Comisión Organizadora del ENCONTRARTE, quienes efectuarán la curaduría para seleccionar dos artistas por provincia.

Especificaciones para los envíos:

- Una obra de Arte contemporáneo por artista: Pintura/ Escultura/Instalación/ Acción
- Hasta 3 (tres) fotografías digitales de la misma.
- Memoria conceptual y descriptiva de la obra en documento de texto.
-Currículum Vitae
- Hasta el 20 de noviembre.

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024