Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Convocatoria a cubrir cargo

La Secretaria de Desarrollo Social informa a profesionales y técnicos de Ciencias Sociales y/o Agrarias que se encuentra abierta la recepción de carpetas para aquellas personas que deseen cubrir el cargo de responsable de la Unidad Técnica local de la Región Belén - Antofagasta de la Sierra.

La Secretaria de Desarrollo Social informa a profesionales y técnicos de Ciencias Sociales y/o Agrarias que se encuentra abierta la recepción de carpetas para aquellas personas que deseen cubrir el cargo de responsable de la Unidad Técnica local de la Región Belén - Antofagasta de la Sierra. La función es asistencia técnica en la ejecución del programa nacional "Manos a la Obra" y la designación de realizará a través de la evaluación de antecedentes y entrevistas personales, estableciéndose orden de mérito.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Tener un mínimo de residencia en la zona de tres (3) años.

Contar con experiencia en trabajos comunitarios y/o desarrollo de proyectos socio-productivos comprobables.

Medio de movilidad disponible.

Amplia disponibilidad horaria.

Los profesiones a esta convocatoria deberán enviar curriculum hasta 17 de febrero a la Secretaria de Desarrollo Social de la Provincia, selección de responsable en Unidad Técnica local, Chacabuco 169 o por e-mail: [email protected].


(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024