Se requiere la contratación de un/a profesional universitario o estudiante avanzado con título (abogado, ingeniero, arquitecto, contador o afines), con experiencia en la normativa Nacional y Provincial de adquisiciones y contrataciones, preferentemente con conocimientos de procedimientos de contratación de bienes y servicios exigidos por los Organismos Internacionales de Crédito, como así también con conocimientos de informática en el manejo de procesadores de texto y planilla electrónica de cálculo.
Documentación a Presentar por los Postulantes:
La Carta de Presentación que acompañe a cada CV debe:
Incluir fecha de presentación;
Estar dirigida a la Coordinadora Provincial del Proyecto – PROMER / Préstamo BIRF 7353-AR, Ppga. Cristina Yantorno.
Estar firmada, con aclaración de firma y N° de Documento;
Currículum Vitae en 2 (Dos) ejemplares conteniendo:
Una carátula con los siguientes datos personales:
Nombre y Apellido completo;
Fecha de nacimiento;
Estado Civil;
Documento Nacional de Identidad;
Domicilio;
Código Postal;
C.U.I.T.
Teléfono;
Correo electrónico.
Asimismo, cada Currículum Vitae debe estar actualizado al mes y año de la postulación en el inicio de todas las páginas, con firma y aclaración n la última hoja.
Los interesados deberán presentar la documentación debidamente cumplimentada hasta el día 28 de Septiembre de 2009; en el horario de 9 a 13 hs. En la Coordinación Provincial del PROMER, sito en calle San Martín 429 – Primer Patio de la ciudad Capital.-