Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Convocatoria para integrar la Orquesta de Cámara de Buenos Aires

La Secretaría de Estado de Cultura hace extensiva a la comunidad catamarqueña la convocatoria pública y abierta para integrar la orquesta de Cámara de la Ciudad de Buenos Aires.
(DIARIOC, 04/06/2008) Para tal fin, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llama a audiciones para cubrir vacantes de los siguientes instrumentos: 9 primeros violines, 7 segundos violines, 6 violas, 6 violoncellos, 4 contrabajos, 2 flautas, 1 picolo, 3 oboes, 3 clarinetes, 2 fagotes, 4 cornos, 4 trompetas, 3 trombones, 1 tuba, 4 percusionistas, 2 pianistas (para conformar distintos grupos de cámara).

Asimismo se informa que la creación de la Orquesta de Cámara de la Ciudad de Buenos Aires obedece a la necesidad de contar con un espacio de formación musical del más alto nivel de excelencia artística, especializado en música de cámara y sinfónica, con proyección nacional e internacional, por lo que la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca invita a la comunidad a participar de esta experiencia de gran nivel musical.

Las inscripciones se receptan hasta el 12 de junio inclusive. Los interesados deberán descargar y llenar el formulario correspondiente y enviarlo por mail a [email protected] adjuntando también su currículum vitae.

Por informes se puede visitar el sitio web www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura.

(Se ha leido 552 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024