Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cordoba "al desnudo"

En la localidad de Tanti y con el apoyo oficial se desarrollarán distintas disciplinas deportivas. Las jornadas finalizán el 3 de dciembre que ha sido declarado Día Nacional del Nudonaturismo.
La Municipalidad cordobesa de Tanti apoya la realización de las "Primeras Jornadas Deportivas y Culturales Nudistas", que se desarrollarán desde mañana, hasta el 3 de diciembre próximo.
El intendente, Alejandro Pérez Baroni, en otras ocasiones había cuestionado este tipo de prácticas en Tanti, que son llevadas adelante por la Reserva Naturista Yatán Rumi.
Las olimpíadas son organizadas por la Asociación para Nudismo Naturista Argentino y los responsables del predio, que se encuentra a 15 kilómetros del centro urbano de Tanti, en el camino a Los Gigantes.
El centro naturista, que se instaló a mediados de 2003 y que desde entonces desarrolla una serie de actividades, cuenta con un albergue y habitaciones para hospedar a cultores del nudismo y del naturismo.
Los organizadores de las jornadas señalaron que se encuentran numerosos participantes inscriptos para diversas disciplinas deportivas, como pruebas atléticas, ciclismo, fútbol, voleibol, arquería, ajedrez y tenis de mesa.
De manera paralela, tendrán lugar actividades artísticas y culturales, como talleres literarios, música y danzas, artesanías, pinturas y body painting (pintura corporal).
Todas las asociacxiones nudistas del país celebrarán además el primer domingo de diciembre el Dia Nacional del Nudonaturalismo.


FUENTE: INFOBAE

(Se ha leido 8108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024