Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Córdoba: buscan a María Cash

Así lo manifestó la familia y agregaron que todavía no hay pistas concretas sobre su posible paradero y no descartan ninguna hipótesis. Algunos plantean que estaría deambulando por rutas y pueblos completamente perdida.
(DIARIOC, 10/08/2011)La familia de María Cash, desaparecida desde hace más de un mes, trabaja con un equipo de investigadores en operativos paralelos en Salta (donde fue vista oficialmente por última vez), Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y ahora también en Córdoba.

Así lo manifestó la familia de María y agregaron que todavía no hay pistas concretas sobre su posible paradero y no descartan ninguna hipótesis.

Algunos plantean que estaría deambulando por rutas y pueblos completamente perdida. Otros, sospechan que podría estar internada en algún hospital o en un centro de salud.

Para los investigadores, la joven habría perdido la memoria y, entre otras varias alternativas, sostienen podría haber sido víctima de una red de trata de personas.

Según publicó el diario La Voz del Interior, desde Jefatura de Policía de Córdoba confirmaron que se recibieron pedidos de paradero de la Justicia salteña (enviados también a otras provincias)".

Por ahora, "no habría una búsqueda intensiva en esta provincia, aunque desde la central se remitió esta información a Investigaciones y a distintas departamentales para que estén alertas por si ven a esta jovencita".

La última vez que se la vio a María fue en el peaje de Auno, donde fue alzada por un camionero que la llevó hasta el peaje de Vial 5, de Cabeza de Buey, 14 kilómetros más al sur, donde ella pidió quedarse. Estaba desorbitada y me pedía mucha agua, dijo el hombre.

También le confesó al diario salteño El Tribuno que la joven le contó que quería ir a Córdoba al igual que él, pero en medio del trayecto le pidió que la dejara.

Cash, una joven de 29 años, salió de su casa el pasado 4 de julio, con destino a Jujuy. El posible hecho de que María esté en Santa Fe tampoco fue descartado en la causa.

En lo que va de la intensa búsqueda, muchas personas dijeron haber visto a María, pero varios de esos testimonios fueron desestimados. Se dijo que se la vio en Santa Fe, Santiago del Estero y Catamarca, aunque ninguno de los supuestos testigos pudo aportar datos probatorios a la causa.

María tiene 29 años, mide aproximadamente 1,70 metros, es morocha de pelo largo y tiene ojos marrones. Tiene un lunar particular en la mejilla izquierda. Si alguien la vio o tiene algún dato, puede comunicarse al teléfono celular de Mariano Cash: (011) 1569800667.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024