Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Córdoba: un joven que era buscado apareció en su casa y se volvió a escapar

Abrumado por las preguntas de su familia, Manuel Drube se fugó este mediodía luego de haber estado desaparecido por dos días tras protagonizar un accidente en Córdoba. Se presentó en el domicilio de un hermano pero fastidiado por los interrogantes escapó
(DIARIOC, 30/11/2011) Manuel Drube, el joven de 23 años que permanecía extraviado tras protagonizar un accidente la madrugada de este lunes en la zona del Pan de Azúcar, ubicado en el Valle de Punilla de Córdoba, apareció hoy “sano y salvo” en la casa de un hermano, según confiaron a Cadena3 varios de sus familiares.

La alegría por la aparición de Manuel duró poco ya que cuando su familia quiso saber qué le había pasado y dónde había estado estos dos días, el joven de 23 años decidió escaparse nuevamente y hasta ahora se desconoce su paradero.

Si bien no hay mayores datos de los entretelones de su aparición, se confirmó que el muchacho está bien de salud.

"Recién hoy escuchó la radio y se dio cuenta. No sabemos más nada. Se ve que está viendo cómo decirlo", señaló Juan, uno de los hermanos de Manuel.

Por su parte, la madre de Drube agradeció a todos los medios por el apoyo y aseguró que es el mejor regalo que puede recibir en estas vísperas de Navidad.

"Fue un susto muy grande pero este regalo lo llevo como aprendizaje. Hablé con él, y lo que quiero es abrazarlo. No tengo ningún detalle, sólo sé que está bien", señaló la mujer y agregó: "Lo único que le digo a la gente es que amen a sus hijos y los respeten".

Drube, de 23 años desapareció el lunes luego de accidentarse en el camino al Pan de Azúcar.

Mariana Macua, la madre del joven, en diálogo con Cadena 3 había asegurado el pasado lunes que el vehículo no tenía rastros de heridas y puntualizó que faltan las llaves del rodado y un conjunto de bolsos.

"Habría ocurrido entre las 6 y las 9 de la mañana a la altura del sexto puente, ubicado a 7 u 8 kilómetros de Villa Allende hacia Cosquín. Le pido a toda persona que haya visto algo que se comunique con la Policía", había rogado.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024