Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Coronación del Torneo Municipal Valle Viejo 2013

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valle Viejo llevará a cabo esta noche los partidos finales del Torneo Municipal 2013. Cuatro equipos se disputarán el primer puesto y la coronación que se realizará una vez finalizados los cotejos.
(DIARIOC, 30/10/2013)

Esta noche, a partir de las 20, en la Liga Chacarera de Fútbol se disputarán los partidos finales del Torneo Municipal Valle Viejo 2013, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio chacarero.
Este torneo dio inicio a mediados de Julio de este año, con la participación de alrededor de 16 equipos, y ahora culminan con la coronación del campeón.

A esta instancia llegaron Higiene Urbana A y B, Milan y el equipo de la Escuela Municipal. Estos cuatro conjuntos animarán las dos semifinales, después el tercer y cuarto puesto, para culminar con la coronación del campeón.

Una vez finalizados los cotejos, se procederá a la premiación consistente en trofeos para los primeros puestos y para el campeón una orden de compra para asado. También habrá premios para la valla menos vencida y para el goleador del campeonato.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024