Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Coronel Suárez: la víctima rompió el silencio y reveló detalles del horror

Sonia Marisol Molina, la mujer que denunció haber sido secuestrada y abusada durante tres meses, relató algunas de las torturas que sufrió. "Me echaban insecticida en los ojos para que no viera", dijo. Hay expectativa por su declaración testimonial ante la Justicia
(DIARIOC, 22/11/2012) Luego de conocerse el horror del caso de Coronel Suárez que conmovió al país, lo único que faltaba era conocer la versión de la propia víctima, Sonia Marisol Molina. En diálogo con el diario de Bahía Blanca, La Brújula 24, la mujer reveló detalles hasta ahora desconocidos del calvario que sufrió mientras estaba en cautiverio.

Desde la habitación 4 del Hospital Municipal de Coronel Suárez, donde está internada, contó que durante su secuestro en la vivienda de Gran Bourg 1823 le "echaban aerosoles en los ojos". "Insecticidas y de esos desodorantes Glade que van pegados en la pared. Era para que no viera, porque se les ocurría o para joderme la existencia”, detalló la mujer.

En relación a las lesiones que tiene en los pies, la mujer dijo recordar que “son quemaduras que me las hacían con encendedores”. Reveló que le pegaban con los codos y que por ahora sigue teniendo problemas en la vista y que "escucha un zumbido".

La joven sostuvo que bajó 20 kilos y que ahora los médicos le insisten para que se alimente bien, mientras que se abstuvo de dar detalles sobre los abusos sexuales que sufrió. La víctima de este hecho se presentará a declarar ante la Justicia por primera vez y se espera que dé detalles importantes de lo que sucedió en la casa de Coronel Suárez.

El director del Hospital Municipal, Doctor Ricardo Denaro, habló sobre la salud de la mujer que durante tres meses estuvo cautiva y fue vejada. "La recuperación de este tipo de cuadros es gradual y lenta; en estos momentos se está alimentando bien".

"Manteníamos la reserva en torno al momento en que iba a ir a declarar, pero ahora se conoció que lo hará el jueves, por lo que entonces se dará el alta y continuará con la recuperación ambulatoria", apuntó Denaro.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024