Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Corte de Ruta de Vecinos de Antapoca

El Ministerio de Obras Públicas informa que el corte en la Ruta 38 realizado por el reclamo de los vecinos de la localidad de Antapoca Dpto. Valle Viejo, por promesas de puestos de trabajo incumplidas, no corresponde a una promesa del ministro Rubén Dusso.
(DIARIOC, 20/05/2014) En relación al pedido de puestos de empleo realizado por los vecinos, funcionarios del ministerio informaron que “la promesa de puestos de trabajo la realizó un funcionario del gobierno anterior que no cumplió, pero en este momento la provincia no puede hacer frente a la incorporación de más personal, es por ello que se propuso gestionar ante la empresa que realiza la obra de Red Cloacal de los municipios de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, que considere la contratación de personas del lugar para la construcción de los piletones”.

En este sentido, los funcionarios de Obras Públicas aclararon que “con estos métodos de extorsión no vamos a llegar a nada, es fundamental poder dialogar y buscar una solución para sus problemas, el gobierno tiene toda la voluntad de resolver todos los conflictos pero es esencial el diálogo”.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024