Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Corte de calle por obras en la peatonal

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, informa que a partir de las 08:00 horas de este jueves, se procederá al corte de calle Chacabuco entre Salta y Sarmiento, debido a las obras que se ejecutan en la peatonal Rivadavia. El corte, se mantendrá hasta las 08:00 horas, del próximo jueves 21.
(DIARIOC, 14/04/2011) En el tramo antes mencionado, se ejecutarán tareas de zanjeo para interconexión eléctrica, de sistema de semáforos, canales de desagüe y tratamiento de pisos. Según el cronograma de obras, el tiempo requerido es el mínimo necesario para un correcto fragüe y endurecimiento del material que se emplea para la fijación de los adoquines.

De esta manera, la municipalidad solicita la colaboración de los vecinos que transitan la peatonal, respetando el cercado de la obra y toda señal de advertencia que sea colocada en el perímetro. De igual manera, se pide a los conductores de vehículos transitar con precaución por el lugar hasta tanto culminen los trabajos.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024