Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SIGUE EL RECLAMO

Corte de los empleados de COTALI en la Ruta 41

El reclamo es por la necesidad de recuperar la empresa lactea y poner en funcionamiento y de esta manera asegurarce la fuenrte de trabajo. Tambien por la deuda economica que tiene con los trabajadores.
(DIARIOC, 08/04/2009) El problema que tienen los empleados y por lo que reclaman es la necesidad de recuperar la Cooperativa para poder reactivarla y ponerla en funcionamiento.

Los empleados comunicaron que seguirán con esta medida de fuerza y con las que sean necesarias ya que son 28 familias las que dependen de esta fuente de trabajo.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
participes
Por: Lorena el 08-04-2009 a las 14:31
...muchos de esto empleados fueron participes del vaciamiento de la empresa, ellos fueron parte activa del mal manejo que dieron sus directivos y ahora reclamas son unos caras de piedra digno de las islas de pascua
Empiecen a Rezar
Por: Roberto el 15-04-2009 a las 22:48
Estos muchachos tienen el anhelo de seguir cobrando sin trabajar, se acabo, el Ministerio de Produccion ya no tiene plata. Cambien de estrategia. Por sus comportamientos, me hacen pensar que no son muy iluminados y se que es dificil para Uds. empezar a pensar en trabajar, pero bueno pseudopiqueteros,dejen de dar mal ejemplo a sus hijos y a la sociedad, obtengan dignidad con compromiso y trabajo.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024