Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Corte en Ruta que une Tucumán con Andalgalá

La oficina de prensa de Vialidad Nación informó que se encuentra cortada la ruta nacional 65, en el kilómetro 18, localidad de Alpachiri, Tucumán, como consecuencia de las fuertes lluvias que provocaron la socavación de la cabecera del puente sobre el rió Chirimayo, ruta que una a la vecina provincia
con Andalgalá en Catamarca.
(DIARIOC, 23/02/2010) Vialidad nacional junto con las autoridades de la comuna de Alpachiri decidieron cerra la ruta.

Por tales motivos, el desvió se realiza por una población cercana a la zona, retomando la ruta nacional 65 por el viejo puente comunal sobre el mismo río.

Cabe destacar que la ruta nacional 65 une la ruta nacional 38, en ciudad de Concepción, Tucumán, con las localidades de Aconquija y Andalgalá, en la provincia de Catamarca.

Vialidad nacional recomendó circular con preocupación, en todo el trayecto de ontaña, ya que las adversidades climáticas arrazan el enripiado de la calzada y producen derrumbre de laderas que estrechan o cortan el camino.

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
No bajen los brazos
Por: Luciana Granchelli el 23-02-2010 a las 21:38
Con Educación y dignidad un pueblo se abastece y defiende ante el poder que hoy en dí­a desea acernos creer que no somos mas que un ser viviente mas de este mundo, y en realidad somo familias que amamos a nuestros seres queridos, a nuestra tierra, a nuestro pueblo, a nuestra gente y amamos a nuestro paí­s. No amamos el dinero propiamente dicho, amamos trabajr para llevar el pan a nuestros hogares, por lo tanto, como la salud y el medio ambiente es primordial, desde mi humilde lugar les pido que no bajen los brazos. Que no se dejen llevar por el des-ánimo, que no sea una cuestión polí­tica, que sigan firmes en la idea de vivir en paz en la tierra que nacieron sin que nadie les quite ese derecho.
Los tratados internacionales tienen una firma que les da derechos a los extranjeros, pero los Argentinos tenemos el derecho natural por haber nacido aquí­, asique debemos ganar la lucha contra la contaminación y ayudarnos unos a otros sin distinión de provincia. Somos un sólo paí­s y si no lo cuidamos los ciudadanos, los polí­ticos nos van a dejar el ciannuro y se van a ir a una isla.

FUERZA POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRO ABUELOS, Y POR LOS QUE VENDRAN.

UN GRAN SALUDO FRATERNAL!!
LUCIANA DE BUENOS AIRES.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024