Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Temporal

Cortes de luz

El temporal que afectó a toda la provincia, ocasionó inconvenientes en el servicio de luz. Dejando a prácticamente a toda la ciudad y a departamentos del interior a oscuras.
(DIARIOC, 12/01/2009) Respecto a esta situación, la vocera de la empresa de EDECAT, Laura Mendibe aseguró que los cortes se produjeron a causa de los fuertes vientos y por razones climáticas.
Afirmando también, que en la zona Norte, volverá el servicio aproximadamente en 30 minutos. En la zona Sur el corte de luz se produjo por la caída de un transformador en el Barrio Luis Franco, y se restaurará en 2hs. Además, la línea de 33 kilobit, ubicada en la estación trasformadora 9 de Julio y que afecta a la zona de la calle Sarmiento a Oeste, ya esta funcionando.
Por otra parte explicó, que el servicio en Valle Viejo se irá restableciendo por zonas durante la jornada y en San Antonio, en Piedra Blanca se solucionará en breves minutos; mientras que San Martín y Chañarito volverá a tener luz en 4hs aproximadamente.
Finalmente, Mendibe manifestó en la localidad de La Merced quedó sin servicio por el fuerte temporal de lluvias y granizo.

(Se ha leido 320 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024