Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CONDICIONES OPTIMAS PARA UN NUEVO MUNICIPIO

“Crear un nuevo municipio es un gasto innecesario”

El intendente de Paclín René Noriega “argumenta que es innecesario un nuevo municipio, demandaría demasiado gasto y si por ley correspondiera la creación del mismo llevaría dos o tres años armar una estructura.
(DIARIOC, 07/07/2008) Estas declaraciones surgen debido al pedido de la comuna, sobre la creación del municipio en la localidad de Balcozna, el cual cuenta con los requisitos necesarios que exige la constitución, lo vecinos se quejan de la distancia y la ineficiencia del municipio de la Merced, en muchos casos no son atendidos los problemas de la gente, por ello la necesidad de instaurar un nuevo municipio.

El proyecto no obtuvo una respuesta por parte de los diputados de la oposición pero, si fue escuchada la propuesta en la reunión llevada a cabo el día 3 del corriente mes.

Por otro lado Noriega explicó, que en el departamento “se pagó el aguinaldo sin ningún problema ya que nosotros hacemos ahorro de cada coparticipación que recibimos para poder afrontar los pagos a los empleados”.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024