Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Crecen las ventas del grupo Renault

Las ventas del grupo Renault continúan registrando aumentos en el tercer trimestre del año.
Específicamente en la región Américas (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, El Salvador, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) donde el mercado automotriz creció un 20,8%, las ventas de Renault siguen muy dinámicas. En el tercer trimestre de 2007 se registró un aumento del 37,6% y sólo en el mes de septiembre el crecimiento fue del 30,1%, en relación con el mismo mes del año anterior.
En Argentina las ventas de septiembre mostraron un crecimiento del 24,5% con un volumen de 54.655 vehículos vendidos y un market share del 12,8%.  Teniendo en cuenta el aumento acumulado de las ventas en el país hasta septiembre, la cifra asciende al 37,5%.
En MERCOSUR la gama Renault está en expansión con la incorporación del Sandero, un hatchback de cinco puertas, de diseño atractivo y que estará disponible en el mercado argentino en diciembre de 2007.
Durante el tercer trimestre de 2007 las ventas del grupo Renault en el mundo (incluyendo autos y utilitarios) aumentaron un 6,4% respecto del tercer trimestre de 2006.
El grupo Renault espera un nuevo aumento de sus ventas mundiales para el último trimestre de 2007 y una aceleración del crecimiento hacia fin de año. Esto permitirá que se cumpla el objetivo de la empresa de registrar un pequeño aumento en las ventas mundiales de todo el año 2007.

(Se ha leido 751 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Estamos mus satisfechos
Por: Miguel Avran el 20-10-2007 a las 07:03
Estimados Sres. Me llamo Miguel, soy argentino y mecanico de profecion, pero por motivos de trabajo, vivo con mi esposa en Europa. Podre decir que como muy admirador de la marca del rombo, en la cual naci y me crie en mi pais, la quiero mucho , y debo velar siempre por ella. Estamos muy satisfechos y contentos por este aumento en ventas en nuestros paises de las Americas, eso si, debemos creer y esperar que este gran aumento de ventas, sea posible en los Paises de Europa y el resto del mundo, donde sea comercializada la garan marca RENAULT, a la que debemos apoyar siempre, todos nosotros. Nuestro correo electronico es:[email protected] desde la computadora de mi esposa. Un gran saludo, Miguel.20/10/07



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024