En Argentina las ventas de septiembre mostraron un crecimiento del 24,5% con un volumen de 54.655 vehículos vendidos y un market share del 12,8%. Teniendo en cuenta el aumento acumulado de las ventas en el país hasta septiembre, la cifra asciende al 37,5%.
En MERCOSUR la gama Renault está en expansión con la incorporación del Sandero, un hatchback de cinco puertas, de diseño atractivo y que estará disponible en el mercado argentino en diciembre de 2007.
Durante el tercer trimestre de 2007 las ventas del grupo Renault en el mundo (incluyendo autos y utilitarios) aumentaron un 6,4% respecto del tercer trimestre de 2006.
El grupo Renault espera un nuevo aumento de sus ventas mundiales para el último trimestre de 2007 y una aceleración del crecimiento hacia fin de año. Esto permitirá que se cumpla el objetivo de la empresa de registrar un pequeño aumento en las ventas mundiales de todo el año 2007.
Estamos mus satisfechos
Por: Miguel Avran el 20-10-2007 a las 07:03