Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Crecieron los ríos serranos por las lluvias en Córdoba

“Hay que tener máxima precaución en los vados”, dijo a Cadena 3 Diego Concha, de Defensa Civil. Los ríos Anisacate, San José, San Antonio y de las Sierras Chicas aumentaron su caudal.
(DIARIOC, 04/11/2015) El titular de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, advirtió hoy por las crecidas en los ríos serranos y pidió máxima precaución a la población.

“Algunos ríos han incrementado su caudal a la madrugada, como es el caso del San Antonio, que tiene un pico de crecida de dos metros; el San José, con tres metros a la altura de San Clemente; también tenemos una crecida en Anisacate donde ha llovido 47 milímetros , y en lo que es la cuenca del Río Cosquín. En las próximas horas los ríos y arroyos tendrán un incremento, habrá que tener máxima precaución en los vados", dijo a Cadena 3.

“Se prevén lluvias para todo el día, inclusive hasta el jueves, y también en la zona de Sierras Chicas, en Unquillo, en las últimas 24 horas ha llovido 76 milímetros, y en la zona de Río Ceballos, 35 milímetros. Estamos atentos a cualquier inconveniente”, añadió.

Informe de Rony Vargas.
Fuente. cadena3.com

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024